Home / Faràndula / JENIFFER LAWRENCE SE PASEA… ¡SIN ROPA INTERIOR!!!

JENIFFER LAWRENCE SE PASEA… ¡SIN ROPA INTERIOR!!!

Después de que Jennifer Lawrence fuera evidenciada por un hacker, que filtró a través de Internet una serie de fotografías, en las que aparece la sexy rubia completamente desnuda; la protagonista de Los Juegos del Hambre vuelve al ojo del huracán. Y es que la actriz fue captada sin ropa interior.

La joven se encontraba en los Milk Studios, cuando los paparazzi se percataron que la ex novia de Nicholas Hoult decidió salir de su casa al natural. A pesar de que no había transparencias en su blusa, sí se lograron marcar partes de sus senos, los cuales fueron fotografiados por los curiosos.

MIRA: ¡Jennifer Lawrence asegura que fue víctima de una ‘violación sexual’!

Jennifer Lawrence mostró sus encantos
No es la primera vez que Jennifer Lawrence sale a las calles sin ropa interior, hace unos meses en un after party del Oscar, la sensual rubia olvidó ponerse las prendas debajo de su lujoso atuendo, creado por Tom Ford, hecho que causó mucha polémica.

Sin embargo, su ausencia de ropa interior no es lo único que recientemente causó polémica, sino también que la estrella de Hollywood describió como sería su hombre perfecto. Jennifer Lawrence indicó que prefiere una pareja con la que pueda compartir su gusto por los reality shows.

FOTOS: Revelan provocadores desnudos de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence presumió su figura
«Shark Tank. ¡Espera! Dance Moms, ese es bueno. Ok, tal vez mi favorito sea Dance Moms, pero amo Real Housewives. Básicamente lo que digo, es que lo que necesito en una relación es alguien que pueda ver televisión conmigo», comentó Jennifer, quien actualmente sostiene un romance con Chris Martin.

M CG FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas