Home / Faràndula / Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya no ocultan su amor y mostraron que disfrutaron

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya no ocultan su amor y mostraron que disfrutaron

Hace unos días, Sebastián Rulli confirmó su romance con Angelique Boyer, al publicar una serie de fotografías en sus redes sociales, en las que destacó lo enamorado que está de la sexy rubia. Pero parece que la incipiente pareja no ocultará más su amor, por lo que ahora compartieron con sus seguidores, algunas imágenes de su romántico viaje por Oaxaca.

Sebastián Rulli mostró su amor por Angelique Boyer
(Foto: Twitter/SebastiánRulli)

El galán, de 39 años, compartió con sus seguidores un par de instantáneas, en las que se observa que los protagonistas de Lo Que La Vida Me Robó están felices con su relación. En la imagen que publicó Sebastián Rulli, el actor aparece frente a hermosos paisajes, mientras su novia le toma la fotografía.

FOTOS: Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su romance

Angelique Boyer mostró su anatomía
(Foto: Twitter/AngeliqueBoyer)

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que escribió Angelique Boyer, quien demostró lo romántica que puede ser. «Verdadera felicidad, con Amor, Armonía Pura. Este es un día de puro goce para el aspirante verdadero. Profundamente enamorada», precisó la sensual rubia, quien acompañó el tweet con una fotografía, en la que aparece en una posición muy sexy mientras observa las cascadas de Hierve el Agua en Oaxaca.

MIRA: ¡Clon de Angelique Boyer! ‘El Güero’ Castro estrena romance con sexy rubia

Las imágenes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, llegan después de que una fanática de la pareja publicara a través de su cuenta de Twitter una fotografía, en la que los actores están paseando en alguna ciudad, en plan muy romántico y cariñoso.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya no ocultan su amor
(Foto: Twitter/AngeliqueBChile)

En septiembre pasado, Sebastián Rulli confirmó que sostenía una relación sentimental con Angelique Boyer y aseguró que a pesar de los rumores su noviazgo no provocó ningún rompimiento.