Home / Noticias / YA TRABAJA SERVICIOS PUBLICO CON LA LIMPIEZA DEL PANTEON

YA TRABAJA SERVICIOS PUBLICO CON LA LIMPIEZA DEL PANTEON

Jimenez Chih.-  A pocos días de que se realice la tradicional feria del hueso, en el municipio de Jimenez ya se comenzó con la labor de limpieza del panteón municipal.

“Ya estamos a pocos días de celebrar esta festividad del día de muertos, ya estamos trabajando con cuadrillas, llevamos un buen avance para tener listo todo este día, se contrataron dos cuadrillas estamos hablando de 12 personas para poder terminar con esta actividad” comento el Ing. Domínguez.

Con relación al año anterior el panteón municipal está en mejores condiciones por lo que no será tanto trabajo el tenerlo en óptimas condiciones recibir a miles de personas en los próximos días.

“Por parte de Servicios Públicos nos estamos dando a la tarde de tener todo listo para estos días como lo es la limpieza de los baños, tener el abasto de agua en las pilas y se van a distribuir algunas pipas, así como la recolección de basura” refirió el director de servicios públicos.

Desafortunadamente se ha perdido esta tradición poco a poco el mantener por parte de cada ciudadano limpio el terreno que les pertenece en el panteón municipal.