Home / Noticias / RENCILLAS ENTRE VECINOS LA CAUSA DE LOS DISPAROS DEL PASADO DOMINGO

RENCILLAS ENTRE VECINOS LA CAUSA DE LOS DISPAROS DEL PASADO DOMINGO

Jimenez Chih.- con relación a los hechos acontecidos el pasado domingo por la tarde donde se escucharos varios disparos de arma de grueso calibre en prácticamente todo el municipio, el comandante Yuri Armando Gutiérrez nos comentó que al parecer fueron rencillas entre vecinos lo que ocasiono lo hechos.

“Se especula por problemas vecinales, esto más bien es que no saben convivir como vecinos y no se puede vivir como el perro y el gato como vulgarmente se dice y vamos a estar investigando cual fue el móvil para tanta agresividad” palabras del comandante Gutiérrez.

Sin que hasta el momento se obtuviera el arma de fuego con la cual se realizaron los disparos ya esa una persona a disposición de la Fiscalía de la Zona Sur.

“Aun y con estos hechos podemos garantizar la seguridad de nuestro municipio, estamos trabajando con policía federal, SEDENA, Policía Estatal y municipal, lo pudieron constatar, en los momentos difíciles nos hacemos un solo grupo y eso es importante para el bienestar de la ciudadanía” refirió el comandante Gutiérrez