Home / Noticias / TRANSITO MUNICIPAL NO TIENE INSTRUCCIONES PARA DECOMISOS

TRANSITO MUNICIPAL NO TIENE INSTRUCCIONES PARA DECOMISOS

Jimenez Chih.- Con respecto a los decomisos de vehículos de procedencia extranjera, se había hablado que las distintas fuerzas policiales serían los encargados de llevarlos a cabo.

En Jiménez todavía el departamento de Tránsito Municipal no tiene alguna instrucción al respecto.

“Nos hemos por los medios de comunicación pero una instrucción oficial no nos ha llegado, los decomisos serán por parte de gobierno del estado, lo que respecta a nosotros en tránsito municipal no tenemos instrucciones, se habla de que la fiscalía y las células mixtas son los que  harán los decomisos” Palabras del Sr. Gerardo Salazar Director de Tránsito y Vialidad.

Ya en años anteriores en nuestro estado se llevaron a cabo decomisos para los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que no demostraran su estancia legal en el país.

Estos decomisos eran ejecutados por las fuerzas estatales y hasta el momento en lo que refiere el municipio de Jiménez no se tiene instrucción al respecto.

“El apoyo nosotros lo podemos ofrecer cuando nos lo requieran las autoridades, en este momento tenemos la facultad de realizar una revisión y la remisión de vehículos que circulen sin placas pero solamente hacerles la multa correspondiente y dejarlos ir, de los decomisos no nos han instruido” refirió el Sr. Salazar.

En nuestro municipio existe una gran cantidad de vehículos en estas condiciones, sin placas oh placas extemporáneas a los cuales se les hace un llamado a regularizar su situación.