Home / Noticias / SELECION DE FUTBOL DE JIMENEZ PODRIA NO ASISTIR AL NACIONAL EN MICHOACAN

SELECION DE FUTBOL DE JIMENEZ PODRIA NO ASISTIR AL NACIONAL EN MICHOACAN

Jiménez Chih.-  Hace ya varios meses que se llevó a cabo en nuestro estado el campeonato estatal de futbol 2014 en su categoría libre, a lo cual el representativo de nuestro municipio resulto campeón y se ganó el derecho de representar a nuestro estado en el campeonato nacional que tendrá cede el estado de Michoacán.

Es por eso que la asociación estatal, dirección del deporte en Jiménez y directivos del comité de futbol están viendo la posibilidad de no participar en este campeonato nacional debido a la inseguridad que prevalece en el estado de Michoacán.

“Como todos sabemos la situación que se está viviendo en el estado de Michoacán, es algo difícil, el equipo de Jiménez que se ganó el derecho a asistir al nacional representando al estado de Chihuahua, pero como estamos viendo la situación en diferentes estados y para nosotros como directivos es algo muy difícil, lo hemos platicado bastante con Saúl López quien es el presidente del comité y la verdad creemos que es un alto riesgo la participación de nuestros muchachos” palabras del Lic. Rene Gómez Director del deporte en nuestro municipio.

Ya se tuvo un acercamiento con os integrantes de la selección de Jiménez para exponerles el tema y estén enterados de la situación que prevalece en el estado de Michoacán.

“Muchas veces cuando estamos jóvenes se nos hace fácil y tomamos decisiones apresuradas, nosotros queremos en este caso aun y que un 95% de ellos son mayores de edad queremos su seguridad, que se involucren sus padres y que estén enterados de todo, no queremos que lo vean como que queremos cuartan sus aspiraciones y su participación, reconocemos su esfuerzo y la verdad si lo vemos muy difícil” refirió el Lic. Gómez.

Ay se está en pláticas con las autoridades para recompensar de alguna otra manera el esfuerzo realizado por los jóvenes Jimenenses y sigan con esta cosecha de triunfos que durante los dos años anteriores han tenido ya que nuestro municipio es Bi campeón del torneo de futbol estatal en su categoría libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas