Home / Noticias / REALIZARA PROFECO REVISIONES EN JIMENEZ

REALIZARA PROFECO REVISIONES EN JIMENEZ

Jiménez Chih.- Como ya se había anunciado con anterioridad, se estarán presentando personal de la PROFECO en nuestro municipio haciendo revisiones.

“El personal que viene estará haciendo las revisiones de rutina que hace la Profeco, es decir las basculas que estén bien calibradas, que los precios estén bien, en esto queremos hacer una aclaración, si bien es cierto que cada comerciante tiene derecho de poner el precio que el guste a sus productos, ellos tienen la facultad para hacer una observación si detectan que el precio es muy alto” comento Luis Ernesto Aguilar director de la CANACO Jiménez.

En estas primeras visitas el personal de PROFECO estará haciendo referencia a las cosas que están mal por parte de los comerciantes oh prestadores de servicios, haciéndoles la recomendación y el señalamiento, así como dando la indicación de cómo resolverlo, si en una próxima visita continúan con la misma falla es donde se procederá a la multa.

“Se harán recomendaciones y se informara como solucionarlas, si los comerciantes no acatan las recomendaciones no habrá como quitar las multas y aquí les hacemos el llamado porque las multas no son nada bajitas que digamos” finalizo Luis Ernesto Aguilar.