Home / Noticias / SE INSTALARON MESAS DE TRABAJO PARA EX BRACEROS

SE INSTALARON MESAS DE TRABAJO PARA EX BRACEROS

Jimenez Chih.- La mañana del dia martes se instalaron las mesas de trabajo para darle seguimiento a los problemas de los ex braceros.

“Son cuatro las mesas receptoras que se instalaron, en la primera son para aquellos que ya tienen su tarjetón azul oh tienen ya una orden de pago pero al momento de asistir a la institución bancaria no aparece en el sistema, la segunda es para aquellas personas que ya tienen algunos documentos y viendo que es lo que les hace falta, la tercera mesa se encarga de anotar a gente como quien dice de nuevo ingreso, a esas personas que por algún motivo no se habían acercado a realizar este trámite y l cuarta es para aquellas personas que tienen extraviada la papelería, ya sea que se la entregaron a particulares oh a otras administraciones” comento el Prof. Belisario Rodríguez.

Con el motivo de tener ya un censo concreto y la situación de cada uno de los ex braceros es que se llevaron a cabo estas mesas receptoras, ya para dar paso a lo siguiente de cada una de las personas.

“No podemos avanzar si la gente no se pone en total sintonía, tenemos diferentes problemas y no todos están en lo mismo, así que lo primordial era esto, de aquí ya podremos avanzar más” refirió el Prof. Rodríguez.