Home / Noticias / FIN DE CURSO DE MISIONES CULTURALES

FIN DE CURSO DE MISIONES CULTURALES

Jiménez Chih.-  Finaliza cursos misiones culturales número 72 de Jiménez con exposición de trabajos frente a la plaza principal.

La mañana del lunes los alumnos de misiones culturales llevaron a  cabo la demostración de los trabajos realizados durante el ciclo escolar 2014-2015, trabajos de carpintería, corte y confección, computación,  pequeñas industrias, primeros auxilios,  y por la tarde se llevó a cabo en el teatro Roberto Gavaldon la demostración de los talleres de música y danza en donde se hara entrega de los certificados  a los alumnos egresados.

Por medio de estas exposiciones es como la ciudadanía puede darse cuenta de los trabajos realizados y que tienen la oportunidad de incorporarse a capacitarse, los interesados pueden acudir cuando comience el ciclo escolar a las oficinas instaladas en la escuela secundaria técnica de esta ciudad. Fueron las palabras del Ingeniero Carlos Rueda director de misiones culturales número 72.

Un total de 65 alumnos son los egresados de estos talleres de misiones culturales los cuales ya cuentan con una capacitación para desempeñar algún oficio, siendo este el principal objetivo de las misiones culturales.

Cabe señalar que los alumnos egresados hicieron labor social en el municipio cuando el pasado sábado 26 de junio realizaron limpieza de la plaza Mariano Jiménez.