Home / Noticias / RECUPERAN VARIOS ARTICULOS QUE FUERON ROBADOS DE VIVIENDAS

RECUPERAN VARIOS ARTICULOS QUE FUERON ROBADOS DE VIVIENDAS

Jiménez Chih.- Recupera la unidad antirrobos artículos varios que habían sido hurtados de diferentes casas habitación del municipio de Jiménez.

Se detiene a una persona y se le indago por varios robos que estaban sucediendo dentro del municipio, la unidad antirrobos a quien les hago extensa una felicitación por este excelente trabajo, en donde recuperaron varios artículos del hogar, cabe señalar que esta persona confiesa que el robo todos estos aparatos, desafortunadamente ya no se está dentro del término de la flagrancia para poder proceder en su contra, palabras del director de seguridad publica el licenciado Carlos Monreal.

Fueron un total de 5 planchas, una grabadora, una estufa de gas, un ventilador, un asador y un tanque de gas de 30 kilos los que Rubén Alonso Muños Sosa mejor conocido como “el pelos de oso” sustrajo de diferentes casas del municipio.

Todavía la división de robos esta en recuperación de más objetos que fueron robados por esta persona, se habla de herramienta variada y un refrigerador que el mismo está confesando que se robó. Refirió el comandante Monreal.

Cabe señalar que en los últimos días se habían disparado los reportes de robos en el municipio de Jiménez, en donde la dirección de seguridad publica hace del conocimiento que Rubén Muñoz Sosa es el culpable de los mismos, ya que el mismo ladrón comenta que no estaba en la ciudad que acababa de regresar.

Esta persona es reincidente de este tipo de delitos en el municipio de Jiménez, mismo que ya cuenta con un historial muy amplio dentro de la dirección de seguridad pública por el delito de robo.