Home / featured / NO LLEGAN ACUERDO PRODUCTORES CON CFE

NO LLEGAN ACUERDO PRODUCTORES CON CFE

Jiménez Chih.- Una reunión en la cual no se llegó a ningún acuerdo entre la comisión y agricultores.

Se llevó a cabo una reunión entre agricultores y dirigentes de la comisión federal de electricidad para tocar el tema de los cortes al subministro de energía en los pozos agrícolas.

Esa reunión que se había anunciado fue a raíz de la toma que se hizo de la carretera, de ahí se puso esa reunión, en la cual estuvo presente Leonel de la Rosa secretario de desarrollo rural, el ingeniero Niebla, gerente comercial de la comisión federal de electricidad y más o menos unos 150 agricultores de la región, una vez más quiero manifestarles a la gente que no hay ningún tipo de avance, no hay disposición de la gente ni de gobierno del estado no de la comisión para resolver los problemas. Refirió el Profeso Arturo Rentería dirigente del Barzón.

Las autoridades que estuvieron presentes en la reunión solamente les comentaron que la solución era llegar a la firma de convenios con la paraestatal.

Un convenio totalmente amañado, un convenio totalmente desventajoso para el productor, es por eso que no se llega a un acuerdo, todo el tiempo madamas la comisión tiene la razón y no el productor, saliendo desdibujados los representantes al no llegar a un acuerdo porque ningún agricultor firmo un convenio, comento el profesor Rentería.

Con la misma postura que se tiene desde un principio por parte de la comisión federal de electricidad oh se paga oh se corta.

Se tiene una reunión en Torreón Coahuila con el director divisional de la comisión federal de electricidad de apellido Manjarete, derivado de los arreglos que se puedan tener en esta reunión, se tomaran las medidas necesarias por parte de los agricultores.