Home / Noticias / PIDEN DESTITUCION DE DIRECTORA DEL C4

PIDEN DESTITUCION DE DIRECTORA DEL C4

Jiménez Chih.- Piden destitución de la directora del C4 Maribel Galarza Morales argumentando maltrato físico y psicológico a los empleados.

El regidor de gobernación el ingeniero Osiris Guzmán pidió al presidente municipal el doctor José Flores, la destitución inmediata de la directora del C4, lo cual fue apoyado por los regidores de distintas fracciones.

Ya no se puede tapar el sol con un dedo, ya es muy grave, hay muchas anomalías, muchas quejas de abuso de autoridad lo cual se han tomado cartas en el asunto en varias veces para ver que podíamos hacer y al no obtener respuesta hemos llegado a esta instancia de pedir la destitución de la directora del C4, fueron las palabras del ingeniero Osiris Guzmán.

Con una investigación de aproximadamente 3 meses en los cuales se estuvieron documentando las anomalías que ocurrían con el alto mando del C4 es como el ingeniero Guzmán tiene el sustento de lo acontecido.

Todos los regidores están de acuerdo con esto, pero el presidente municipal dice que el tomara la decisión, pero según el artículo 30 que nos faculta como cuerpo colegiado en intervenir y tomar la decisión administrativas y ejecutivas al igual que el 30 fracción sexta dice que si algún regidor nota alguna anomalía en alguna área de la administración tiene que ser reportada ante el ayuntamiento, refirió el regidor Guzmán.

Maltratos físicos, psicológicos, abuso de autoridad, son algunos de los puntos por los cuales se está pidiendo la destitución de la directora del C4 Maribel Galarza Morales.

Inclusive hay una persona que padece de ataques nerviosos, por la presión que tiene en el trabajo y ya le ha causado daños, probablemente tenga que ser internada en una clínica psicológica porque está muy dañada, finalizo el regidor.