Home / Noticias / REVOCAN PERMISO PARA INSTALACION DE GASERA

REVOCAN PERMISO PARA INSTALACION DE GASERA

Jiménez Chih.- En reunión ordinaria de cabildo fue revocado el permiso que se había concedido a una empresa gasera para la edificación de una planta despachadora.

En la anterior reunión de cabildo llevada a cabo de manera ordinaria aproximadamente hace 15 días, vecinos inconformes por el otorgamiento de un permiso para la edificación de una planta despachadora de gas lp en la esquina de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Arteaga hicieron saber al ayuntamiento su descontento por haber otorgado tal permiso.

El cuerpo de regidores se dio a la tarea de formar una comisión para revisar minuciosamente la documentación que presentaba la empresa gasera para la instalación de su sucursal.

En la reunión numero 77 llevada a cabo el día miércoles por la tarde, el ingeniero Guillermo Abes regidor de la actual administración dio a conocer el resultado de la comisión a la cual estaba encomendado.

Con relación a la comisión que fue otorgada a el ingeniero Guillermo Abes Muñoz, el ingeniero Osiris Guzmán Campos y al C. Jesús Silva Landeros, esta comisión determina revocar el permiso de construcción a la gasera, debido a que no cumple con los requisitos primero y decimoquinto, que son anuencia de vecinos y medidas de seguridad en colindancia con edificios públicos, por lo cual se revoca dicho permiso entregado en el mes de junio, refirió el regidor Abes.

Cabe señalar que los vecinos contaban con más de 250 firmas que ellos mismos recabaron de inconformes con la construcción de dicha gasera, siendo esta la segunda ocasión que el cuerpo de regidores tiene que revocar un permiso a empresas gaseras debido a la inconformidad de los vecinos.