Home / Noticias / INCONFORMIDADES POR TRABAJOS EN COLONIA AGUSTIN MELGAR

INCONFORMIDADES POR TRABAJOS EN COLONIA AGUSTIN MELGAR

Jiménez Chih.- Un trabajo de gobierno del estado dejo inconforme a los vecinos de la colonia Agustín Melgar donde una de sus calles fue colocada una micro carpeta, la cual solamente tiene una solución sobre la calle que no rebasa un centímetro de espesor.

El titular de obras públicas el arquitecto Marco Antonio Aguilar comento que fue visitado por un grupo de vecinos de la colonia Agustín Melgar en donde fue realizado dicho trabajo reclamando los trabajos que se habían realizado refiriendo que son de muy mala calidad.

Explicándoles el titular de la dependencia que fue un trabajo realizado por la dirección de obras públicas de gobierno del estado donde hacen los trabajos de la implementación de micro carpetas, donde hacen la preparación de las calles y solamente aplican un sello encima de la misma sin poner una carpeta asfáltica.

El material que se aplicó ahí es decisión de gobierno del estado, nosotros les hicimos ver que no era muy buena la calidad y que había inconformidad de las gentes, estamos en pláticas para ver si se puede mejorar ese trabajo, porque con unas lluvias los mismo automóviles lo van a levantar, refirió el arquitecto Aguilar.

Una aplicación de un sello a base de asfalto que no sobre pasa el centímetro de espesor fue el que se aplicó en la calle Baudelio Uribe de la colonia Agustín Melgar por lo cual los vecinos hicieron su reclamo ante el departamento de obras públicas.

Cabe señalar que los trabajos por parte de gobierno del estado se dieron como finalizados ya que inclusive se pintaron los cordones de la calle y la raya que divide la circulación vehicular.