Home / Noticias / INICIAN TRABAJOS DE ALUMBRADO DE LA UNIDAD DEPORTIVA

INICIAN TRABAJOS DE ALUMBRADO DE LA UNIDAD DEPORTIVA

Jiménez Chih.- Inician los trabajos para mejorar la iluminación de la unidad deportiva, con una inversión de 900 mil pesos se pretende que se reactive la actividad deportiva de manera nocturna dentro de estas instalaciones como juegos de softbol y voleibol.

En el marco de la inauguración del torneo de soft bol femenil el director de servicios públicos el ingeniero José Torres hizo el anuncio del inicio de los trabajos que traerán una mejor iluminación a la unidad deportiva, teniendo mayor énfasis en el campo de soft bol para que las damas practiquen este deporte por las noches.

No solamente se verá beneficiado el campo de soft bol si no también la cancha de futbol rápido. El área de frontón, las canchas de básquet bol y de voleibol con el propósito de que se practique más deporte por las noches, en donde hasta el momento la unidad carece de la iluminación suficiente.

Con una inversión de 900 mil pesos se espera que los trabajos sean concluidos alrededor de un mes y medio a 2 meses lo que se llevara dicha obra para ser concluida.

Cabe señalar que el director del deporte en el municipio el señor Luis García comento que quizás por la próxima temporada de frio no se verán muchas personas jugando por las noches pero que ya se contaran con las instalaciones necesarias para cuando se requiera.

Gran cantidad de deportistas se verán beneficiados con dicha remodelación debido a que muchos de ellos abandonan las instalaciones después de que el astro rey se aleja y la obscuridad se apodera de la unidad deportiva.