Home / Noticias / REVISARA PROTECCIÓN ESTATAL BALNEARIOS DE LA LOCALIDAD

REVISARA PROTECCIÓN ESTATAL BALNEARIOS DE LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- El departamento de protección civil estatal llevara a cabo una revisión en los balnearios de la localidad.

El director de protección civil y bomberos del municipio de Jiménez, el técnico en urgencias médicas Juan Sánchez, informo que personal de protección civil estatal estará en el municipio de Jiménez llevando a cabo una inspección en los centros recreativos.

Esta revisión se hace año con año, y el personal de protección civil estatal hace mucho énfasis en la zona sur del estado, ya que los municipios de Camargo con el lago colina y Jiménez con sus balnearios son de los lugares más visitados en esta temporada, refirió Juan Sánchez.

De la misma manera informo que el personal de protección civil estatal que llevará a cabo dichas revisiones estarán muy al pendiente de las circunstancias, teniendo en claro que quizás habrá observaciones que deberán de atender los propietarios de los centros turísticos, ya que de lo contrario se les pudiera sancionar o no se podrá abrir el inmueble para el acceso al público.

Así mismo se indicó que todas estas revisiones son por los cambios que sufrió la ley de protección civil a nivel estatal, donde el congreso del estado hace varias modificaciones en los protocolos a seguir en lugares con afluencia masiva de personas donde lo más importante es prevenir algún accidente.