Home / Noticias / CONDUCTOR PIERDE CONTROL DE VEHICULO Y SE IMPACTA CON VIVIENDA

CONDUCTOR PIERDE CONTROL DE VEHICULO Y SE IMPACTA CON VIVIENDA

Jiménez Chih.- El conductor de un vehículo se impactó contra una vivienda, refiere haberse quedado sin frenos.

A las 9 de la mañana con 10 minutos del día viernes a los números de emergencia se recibe el llamado de un automóvil que se impactó contra una vivienda en la calle 7 de noviembre y Sor Juana Inés de la Cruz, en el reporte se indica que el vehículo se dio a la fuga.

Elementos de tránsito arribaron al lugar de los hechos sin encontrar el vehículo responsable, dando con su paradero una cuadra más adelante hacia el sur por la misma calle 7 de noviembre, el conductor del automóvil  de nombre Jesús Humberto Parra García de 23 años de edad quien se identificó como agente estatal.

Esta persona se responsabiliza de dicho accidente y comenta que se quedó sin frenos del automotor de la marca Nissan de la línea Altima modelo 2004 de color gris, pero refiere que se trasladó al domicilio de donde habían salido momentos antes del impacto en la vivienda para dar atención a su acompañante la cual resultó lesionada en el choque.

Arribando los elementos de protección civil atendieron a una femenina de nombre Karina Quintana González de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chihuahua capital, la cual presentaba dolor en cervicales, dolor en epigastrio y contusión en oxipital, siendo trasladada al hospital regional.

Los elementos de tránsito municipal fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente porque según las evidencias se presentaban marcas en la calle de aproximadamente 20 metros, y no concuerda con la versión del responsable con la perdida de frenos, ya serán ellos quien deslinden responsabilidades, los daños materiales están pendientes.