Home / Noticias / VIACRUCIS 2016

VIACRUCIS 2016

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo una edición más del viacrucis, la representación de la pasión, muerte y resurrección de cristo.

La comunidad católica se dio cita en el tradicional viacrucis que comenzó en la iglesia  de Santa Cecilia en la colonia Agustín Melgar, para dar su trayecto por varias calles de la localidad como la calle Independencia donde se presentaron algunos de los parajes de la representación.

Ante la mirada de aproximadamente 2 mil fieles, fue como jóvenes pertenecientes a diferentes parroquias de la localidad llevaron a cabo dicha representación, en esta ocasión Rosa María Barragán fue quien interpretó el papel de la virgen María, en tanto el joven Luis Alberto García interpreto a Jesús.

Cabe señalar que para dicha representación se llevaron varios meses de ensayo por parte de todos los participantes, siendo felicitados por el padre Pascual Carreón párroco de la parroquia del Santo Niño quien funge como organizador del viacrucis.

Cabe señalar que el departamento de tránsito y la benemérita Cruz roja mexicana estuvieron resguardando el evento sin que se presentara algún percance durante el trayecto del evento, solamente se brindó atención medica a los representantes de la obra al final de la misma.