Home / Noticias / BALNEARIOS AL 100%

BALNEARIOS AL 100%

Jiménez Chih.- Una ocupación del 100 % se presenta en los balnearios de la localidad las dependencias de auxilios se mantienen al pendiente.

Los días jueves santo y viernes santo se presentó en los balnearios del municipio una afluencia del 100% en su capacidad, tanto en el ojo de dolores como el en balneario las pampas sin que se presenten accidentes hasta el cierre de esta edición.

En el balneario las pampas se han presentado alrededor de 12 atenciones médicas por parte de elementos de protección civil, quienes tienen instalado un puesto de socorro para las necesidades que se puedan presentar, siendo atenciones leves solamente un menor de edad que presento un cuadro de deshidratación y tuvo que ser trasladado al hospital regional.

En tanto al ojo de dolores solamente se presentaron 3 atenciones médicas, siendo  una de ellas persona diabética para checar su glucosa, una persona hipertensa con el chequeo de su presión y un menor de edad con una abrasión en una de sus extremidades inferiores.

Con un estimado de los dos balnearios de aproximadamente que puede rebasar los 10 mil asistentes en los dos días referidos, para las dependencias de auxilio hasta el momento se puede denominar como un saldo blanco, teniendo en cuenta la cantidad de personas de las cuales se estuvo al pendiente.