Home / Noticias / ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS Y 6 LESIONADOS

ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS Y 6 LESIONADOS

Jiménez Chih.- Una volcadura deja como saldo 3 personas muertas y 6 lesionados, cerca de los límites del estado de Durango.

Un lamentable accidente se presentó la tarde noche del día viernes poco antes de las 7 de la tarde en la carretera Jiménez- Torreón a la altura del kilómetro 171 en el tramo del seccional de Escalón Chihuahua y Ceballos Durango, donde desafortunadamente pierden la vida 3 personas y 6 lesionados entre ellos 4 menores de edad.

Se trata de una familia con residencia en la ciudad de Delicias Chihuahua la cual viajaba con destino a su lugar de origen, provenientes del estado de Zacatecas, cuando debido al exceso de velocidad el conductor del vehículo pierde el control y vuelca para salir de la cinta asfáltica.

En dicho lugar pierden la vida, Miriam Cansino de 20 años de edad, David Cansino de 11 años, Ramiro Molina de 30 años de edad, son los nombres de las personas que ya no presentaban signos vitales.

Resultaron lesionadas 6 personas entre ellos 4 menores de edad, según el reporte de paramédicos de protección civil el primer menor del sexo femenino de 2 años de edad se presentó poli contundida, así mismo otra menor de 2 años de edad también del sexo femenino con probable traumatismo craneoencefálico.

Un menor del sexo femenino de 4 años de edad, el cual presento traumatismo craneoencefálico, de igual manera se atendió a menor de 5 años del sexo masculino, el cual presento posible fractura de cubito y radio de la extremidad superior derecha, herida expuesta en codo derecho y herida en el cráneo de aproximadamente 2 centímetros, todos ellos trasladados al hospital regional de Jiménez por la unidad de protección civil y bomberos.

La unidad médica de URGE traslado al hospital regional a Diana Laura Cansino de 21 años de edad al igual que a Sebastián Cansino de 24 años, no proporcionando a detalle sus posibles lesiones después de esta volcadura que cobra la vida de 3 personas.

Cabe  señalar que poco después de las 11 de la noche los lesionados fueron trasladados a la ciudad de chihuahua para su atención especializada debido a la gravedad de las lesiones por ambulancias de URGE, hospital regional y cruz roja mexicana.