Home / Noticias / YA SON 4 LOS MUERTOS EN ACCIDENTE CARRETERO DE AYER VIERNES

YA SON 4 LOS MUERTOS EN ACCIDENTE CARRETERO DE AYER VIERNES

Jiménez Chih.- Aumenta a cuatro el número de personas fallecidas por el accidente de la carretera Jiménez – Torreón.

Con información proporcionada por parte de la fiscalía de la zona sur dando como oficial el descenso del niño Edwin Rivas Cansino de 4 años de edad, mismo que sufriera traumatismo craneoencefálico en dicho accidente la tarde del día viernes.

Paramédicos de protección civil informaron que el menor fue sacado de un paro al momento de la atención en el trayecto del lugar del accidente al hospital regional de Jiménez, donde lograron estabilizarlo.

El pequeño sería trasladado a la ciudad de chihuahua para que recibiera atención especializada debido a la gravedad de sus lesiones, salió del nosocomio poco después de las 11 de la noche a bordo de una ambulancia de URGE el cual lo llevaría a la capital del estado.

Minutos más tarde y con pocos kilómetros recorridos el menor volvió entrar en paro donde desafortunadamente pierde la vida, regresando la unidad médica a la ciudad de Jiménez para que las autoridades dieran fe de lo acontecido.

Hasta el cierre de esta edición se tiene conocimiento que los cuatro cuerpos se encuentran todavía en la ciudad de Jiménez en espera de realizar los trámites correspondientes para ser entregados a sus familiares y ser trasladados a la ciudad de Saucillo.

Cabe señalar que las otras cinco personas fueron trasladadas en ambulancias de cruz roja, URGE y hospital regional a nosocomios de la capital en donde están recibiendo atención medica.