Home / Noticias / SE SUICIDA JOVEN DE 25 AÑOS DE EDAD

SE SUICIDA JOVEN DE 25 AÑOS DE EDAD

Jiménez Chih.- Un hombre decide quitarse la vida, es localizado en el patio de su vivienda, según comentan los vecinos tenía problemas familiares.

Poco después de las 8 de la mañana se recibe el llamado a los números de emergencia con relación a una persona que se encontraba colgada a una soga en el patio de una vivienda del fraccionamiento Real del Sur específicamente en la calle Arteaga.

De inmediato se trasladaron al lugar antes mencionado, paramédicos de protección civil los cuales informaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a informar a personal de la fiscalía y que fueran los peritos los que se encargaran del levantamiento del cuerpo.

Quien en vida llevara el nombre de Luis Felipe Valles Mora de 26 años de edad con domicilio en calle Arteaga del fraccionamiento antes mencionado es la identidad del hoy occiso, información proporcionada por el director de seguridad pública municipal el licenciado Carlos Monreal.

de igual manera los peritos dela fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo, de los cuales no han proporcionado información oficial de la causa de la muerte, de la información proporcionada por seguridad pública se sabe que estaba colgado en posición descendente en el patio de la vivienda.

Cabe señalar que los vecinos mencionaron que presentaba un cuadro de depresión debido a problemas personales por los cuales estaba pasando, sin que se dé aun información si dejo alguna carta póstuma.