Home / Noticias / SE REÚNE CHACHO BARRAZA CON EMPRESARIOS JIMENENSES

SE REÚNE CHACHO BARRAZA CON EMPRESARIOS JIMENENSES

Jiménez Chih.-El candidato independiente a l gubernatura de chihuahua se reunión con comerciantes y empresarios de la localidad, en su primer visita de la campaña.

Jesús Barraza mejor conocido como “Chacho Barraza” candidato independiente a la gubernatura del estado de chihuahua entablo una reunión con empresario y comerciantes de la localidad el pasado miércoles por la tarde, en donde expuso sus propuestas de campaña.

Así mismo escucho propuestas por parte de los asistentes para realizar proyectos que sean de beneficio para la localidad, como lo es el traer agua de puntos lejanos de la localidad y promover fuentes de empleo donde según el candidato tiene vasta experiencia.

Indico también la creación de una fiscalía para todos aquellos funcionarios que estén involucrados en actos de corrupción, ya sea al momento de realizar licitaciones de obras municipales o estatales que serán castigados conforme a la ley.

Recorriendo el estado durante esta campaña, Jesús Barraza estima visitar la ciudad de Jiménez en al menos dos ocasiones mas en donde pretende realizar un evento masivo, dado que en su primer etapa de la campaña está teniendo acercamiento con los empresarios y comerciantes de los diferentes municipios, comentando que es mejor tener reuniones con pocas personas para que sean bien atendidas las propuestas.

Todos y cada uno de los proyectos o comentarios serán atendidos por el señor Barraza quien invito a los ciudadanos a que le brinden su confianza y poder llegar a ser el próximo gobernador del estado.