Home / Noticias / PRIMER EVENTO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE JIMÉNEZ

PRIMER EVENTO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE JIMÉNEZ

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo una actividad por parte de alumnos de la máxima casa de estudios con motivo de la semana académica.

Muestras de pintura, danza, fotografía, música, es como se llevó a cabo la actividad que comprende la semana cultura para la máxima casa de estudios, en donde los alumnos de la institución dieron muestras de estas actividades.

El teatro Roberto Gavaldon fue testigo de estas actividades que durante algún tiempo prepararon los alumnos de esta institución educativa para participar en esta que es denominado la semana académical.

Estas actividades son para fomentar la cultura en la máxima casa de estudios, donde los propios alumnos se involucran en las diferentes facetas aun y cuando no tiene que ver mucho con las carreras que se imparten en la institución.

Prácticamente toda la institución está involucrada con este tipo de actividades, así como las diferentes actividades que se presentan en la máxima casa de estudios, esto hace ver una buena participación por parte del alumnado a las representaciones que se hacen o simplemente a presenciar las mismas.