Home / Noticias / SE ESPERAN TEMPERATURAS FRESCAS PARA ESTA SEMANA

SE ESPERAN TEMPERATURAS FRESCAS PARA ESTA SEMANA

Jiménez Chih.- Aun no se disparan las temperaturas en la localidad para la próxima semana se espera que no se alcancen los 30 grados como temperatura máxima y se presentaran mañanas y noches frescas de hasta 9 grados centígrados.

Iniciando el mes de mayo donde ya en años anteriores se tenía la presencia de temperaturas muy calurosas oscilando entre los 38 y os 40 grados centígrados, en este año todavía a estas fechas se tienen noches y mañanas frías por lo cual el departamento de protección civil indica no bajar la guardia.

Para la próxima semana no se pasaran lo 3º gados centígrados como temperaturas máximas, y se tendrán mínimas de hasta 9 gados, lo cual hace que la ciudadanía haga confianza y viene los cambios bruscos de temperatura, donde no se toma la prevención de cargar una sudadera para las noches frías, indico el departamento de protección civil.

Hay una leve posibilidad de que la lluvia se haga presente en la localidad para los días jueves y viernes de esta semana, sin embargo prevalecerán los días soleados, por lo cual se pide tener precauciones con adultos mayores y niños menores de 5 años siendo estos los más vulnerables a las enfermedades por el cambio de temperatura.