Home / Noticias / DOS POLICÍAS MUNICIPALES SON GOLPEADOS Y TRASLADADOS AL HOSPITAL

DOS POLICÍAS MUNICIPALES SON GOLPEADOS Y TRASLADADOS AL HOSPITAL

Jiménez Chih.- Dos elementos de la policía municipal fueron severamente golpeados, la madrugada de este lunes, uno de ellos tuvo que ser trasladado a la ciudad de Parral para atención médica.

Dos elementos de la dirección de seguridad publica fueron golpeados por 7 personas en la colonia Guadalupe Victoria después de que atendieran un reporte de personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica y se tornaban intransigentes.

Fue a las 4 de la mañana de este día lunes cuando se presentaron los hechos, de los cuales el comandante de la corporación no dio alguna declaración, mismo que se encuentra fuera de la ciudad, según información de la misma dependencia.

Cesar Omar Mendoza de 41 años de edad fue atendido por elementos de protección civil en el lugar de los hechos el cual presentaba, herida en el labio superior, abrasiones en el cuello del lado izquierdo, dolor en lumbares y contusión en molar izquierdo, el cual fue trasladado al hospital regional.

De la misma manera recibió atención médica, Enrique Neri  de 28 años de edad el cual presento contusión en tabique nasal, contusión el labio superior y abrasiones en ambas rotulas, siendo trasladado al hospital regional y después a la clínica del IMSS para después ser trasladado a la ciudad de Parral.

De manera extraoficial se habla de que no se tiene a ninguna persona detenida por este acto de agresión a los dos municipales, en donde también al inicio del reporte se comentaba que fueron agredidos con sus mismas armas de fuego, situación no se presentó.