Home / Noticias / CASIANO MOREIRA NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES

CASIANO MOREIRA NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES

Jiménez Chih.- El señor Casiano Moreira es el nuevo presidente del Club de Leones de la Localidad por el periodo 2016- 2017, ya habla de proyectos ambiciosos como dotar de lentes y el regalar dos viviendas a personas de escasos recursos.

Fue la tarde del día domingo cuando el señor Casiano Moreira tomo protesta como nuevo presidente del Club de Leones en la localidad, avalado por los 27 socios que tiene esta institución en la comunidad Jimenense.

Es un nuevo reto en mi vida y espero que podamos hacer algo por la comunidad Jimenense, se tienen muchos planes muy ambiciosos entre ellos el regalar mil lentes graduados a personas de escasos recursos como primera actividad, también la remodelación del salón del club de leones y el más ambicioso, el construir dos casas para dos familias que en verdad las necesiten, fueron las palabras del señor Moreira.

Es solamente un año el que están al frente los presidentes de estos clubes como el de leones donde este periodo 2016- 2017 será dirigido por el señor Casiano Moreira en el cual comento será de arduo trabajo para los jimenenses como lo viene haciendo en los últimos años, recordemos que fue presidente de la cámara de comercio, presidente del comité rescatando Jiménez y ahora del club de leones.

Cada presidente debe de tener sus actividades respaldadas por todos los leones y damas leonas, no se trata de ver qué presidente hace más, aquí no aplica en que queda muy alta la estafeta del presidente anterior, al contrario se seguirán dando seguimiento a proyectos ya iniciados, finalizo el señor Moreira.