Home / Noticias / TODAVÍA HAY ADEUDO CON LOS JUGADORES DE LOS NOGALEROS DE JIMENEZ

TODAVÍA HAY ADEUDO CON LOS JUGADORES DE LOS NOGALEROS DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- Ex jugadores de los nogaleros de Jiménez exigen el pago de su salario, que desde el fin de la temporada 2016 está pendiente de cubrir.

Desde el mes de febrero cuando culmino la participación del equipo de los nogaleros de Jiménez en la liga estatal de basquetbol, varios de los jugadores expresaban la falta de pago por parte de los encargados del equipo, donde hasta la fecha no se ha tenido respuesta según lo expresaron los hermanos Campos, integrantes de este equipo.

Por su parte el señor Luis García director del deporte en el municipio, comento que efectivamente se les tiene un adeudo pero no es el mismo adeudo que se tenía en un principio, dado que ya se les hizo el pago de poco más de la mitad de la deuda, como en un principio están en espera de que el gobierno del estado cumpla con un pago que tiene pendiente.

Los jugadores ya estaban enterados de que no se tenía dinero, y que era posible de que se tardara en realizar el pago, y ellos aceptaron, hasta el momento gobierno del estado según nos comenta el pago está en trámites y es lo que estamos esperando para poder liquidarles lo que se adeuda, en estos momentos el municipio no cuenta con el capital para pagarles, refirió el director del departe el señor Luis García.

De la misma manera el director del deporte comento que son varios los jugadores que están en esta situación, pero que en ningún momento se han acercado a él ni siquiera vía telefónica como lo hicieron con los medios de comunicación.