Home / Noticias / NO PROCEDE LA PROTESTA CONTRA ROJOS DE JIMENEZ

NO PROCEDE LA PROTESTA CONTRA ROJOS DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- En reunión del comité de honor y justicia de la asociación estatal de béisbol dieron el veredicto del cual no hace válida la protesta del equipo mineros de parral en el juego del pasado sábado cuando protestaban falta a la convocatoria al no utilizar su uniforme retro.

Después de que el pasado sábado en el segundo encuentro de la serie entre mineros de parral y rojos de Jiménez, se presentara la protesta del equipo de los mineros en base al uniforme que portaba el equipo de la octava zona, fijando la postura de que no se trataba del uniforme retro el cual según la convocatoria se debe de utilizar los días sábados.

Vía telefónica el presidente del comité de los rojos de Jiménez, Saúl López indico que la protesta no procedió y que el equipo de los rojos se queda con el juego que había ganado en el terreno de juego por marcador de 10 carreras por 2.

De esta manera el equipo de los rojos de Jiménez visitara a su similar de indios de ciudad Juárez en la primera ronda de la serie final a ganar 4 de 7 encuentros a desarrollarse los dos primeros viernes y sábado en el estadio Juárez Vive, para posteriormente jugar en el estadio 21 de marzo el tercero y cuarto y de ser necesario el quinto de la serie, de llegarse a necesitar los juegos 6 y 7 se jugarán de nueva cuenta en la frontera.

Por su parte el equipo de los mineros de Parral jugara hoy el juego de desempate ante los dorados de chihuahua en un solo encuentro a desarrollarse en el gran estadio parral en punto de las 7 y media de la tarde, para que de ahí salga solo un invitado más a la siguiente ronda.