Home / Noticias / PENDIENTE PROTECCIÓN CIVIL EN BALNEARIOS POR VACACIONES DE VERANO

PENDIENTE PROTECCIÓN CIVIL EN BALNEARIOS POR VACACIONES DE VERANO

Jiménez Chih.- Ante el inicio de las vacaciones de verano, la dirección de protección civil implementara recorridos a los diferentes balnearios de la localidad, para estar al pendiente de cualquier percance que se pudiera presentar.

Así lo dio a conocer el director de protección civil Jun Sánchez quien comento que desde la semana anterior ya se dejó ver un flujo vehicular mayor hacia los balnearios del municipio, tratándose del ojo de dolores y el balneario las pampas, en donde se tendrá coordinación con el departamento de tránsito y seguridad pública para que solucione los percances que se pudieran presentar.

Sin tener un puesto de socorro como se implementa en los días santos de la semana mayor, pero si tendremos rondines a lo diferentes balnearios para cualquier emergencia que se pueda presentar, refirió el director de protección civil y bomberos.

Por su parte la corporación hace el llamado a la ciudadanía para que haga conciencia de las consecuencias que pudieran presentarse al manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos de alguna bebida embriagante.

Sabemos que los vacacionistas acuden a divertirse, pero se tienen estadísticas que ay un aumento en los accidente carreteros y se lo atribuimos al clima que es caluroso, por lo consiguiente mas ingesta de bebidas embriagantes y el aumento de los accidentes, refirió el director protección civil.