Home / Noticias / ALGUNAS OBRAS NO SE TERMINARAN: PRESIDENTE MUNICIPAL

ALGUNAS OBRAS NO SE TERMINARAN: PRESIDENTE MUNICIPAL

Jiménez Chih.- El presidente municipal da a conocer las obras que se concluirán al término de su administración y otras más que quedaran inconclusas para que sea el seguimiento de la administración entrante  quien culmine dichas obras.

A poco más de dos meses de que culmine la actual administración, y en donde en estos momento se encuentran obras en su fase final, algunas de ellas no se terminaran para cuando la administración 2013 – 2016 llegue a su fin.

Así lo dio a conocer el presidente municipal el doctor José Pilar Flores quien esta consiente de que no se podrán terminar algunas obras a lo que el refirió afecto mucho la burocracia que hay en las instituciones para retardar el proceso de las obras.

El albergue para jornaleros agrícolas se culminara en quince días, al igual que la electrificación del ejido el gato, se culminaran obras de pavimentación, el estadio de la colonia PRI quedara pendiente la instalación del alumbrado para los juegos de noche, será la próxima administración quien tenga que realizar esta obra, refirió el doctor José Pilar Flores, presidente municipal.

Así mismo el edil comento que la obra que esta apenas por iniciar el proceso de licitación como lo es la plaza de toros, si se llega  a un 20% de su avance en lo que terina su administración será mucho, esto debido a los tiempos que se presentan.

Cabe señalar que el presidente municipal indico que estará muy al pendiente de las obras que no se terminen dentro de su administración para que el presidente entrante pueda lograr terminarlas y así sean un beneficio para la localidad.