Home / Noticias / GRAN DEMANDA POR BOLETOS PARA LA SEMIFINAL DEL BEISBOL

GRAN DEMANDA POR BOLETOS PARA LA SEMIFINAL DEL BEISBOL

Jiménez Chih.- Se ponen a la venta los boletos para el juego de próximo sábado de la ronda semifinal del campeonato estatal del béisbol, la directiva confía en que será en unas horas cuando los boletos de agoten debido a la gran demanda, filas en el estadio 21 de marzo desde muy temprana hora.

Poco después de las 12 del mediodía las taquillas del estadio 21 de marzo fueron abiertas para la venta de boletos para el encuentro de semifinales entre el equipo de los rojos de Jiménez y el equipo de los dorados de chihuahua, teniendo un costo de 70 pesos numerado, 50 pesos general a los costados y 40 pesos detrás de los jardines.

El residente de la octava zona el señor Saúl López  comento que los boletos se agotarían en cuestión de horas debido a las largas filas que se presentaron desde temprana hora en el inmueble, causando el asombre de la directiva por la repuesta que ha tenido la afición jimenense.

De la misma manera el directivo comento que se contrataron con una empresa de la capital dos secciones de gradas adicionales, las cuales serán instaladas detrás de la barda de los jardines derecho e izquierdo, las cuales podrán albergar aproximadamente a 800 personas más del aforo del estadio.

Cabe señalar que el aumento del costo de los boletos de 10 pesos son para cubrir el gasto que se está haciendo con la renta de las gradas adicionales ya que no se pudieron conseguir con la empresa cervecera ni nadie que las prestara, comento el señor Saúl López.