Home / Noticias / APARECEN GRAN CANTIDAD DE BACHES A CONSECUENCIA DE LA LLUVIA

APARECEN GRAN CANTIDAD DE BACHES A CONSECUENCIA DE LA LLUVIA

Jiménez Chih.- Con las lluvias de los últimos días se han presentado una gran cantidad de baches en diferentes calles de  la localidad, sin que en estos momentos las autoridades puedan realizar trabajos de reparación debido precisamente a las condiciones del tiempo.

En un recorrido realizado por diferentes calles de la localidad en donde pareciera que como por arte de magia después de las precipitaciones pluviales que se han presentado los baches aparecen en la calle, siendo únicamente en calles que cuentan con asfalto como material en su pavimento.

Esto sin lugar a dudas representa un grave peligro para los conductores de cualquier tipo de vehículos  los cuelas pueden sufrir algún daño a consecuencia de caer precisamente en estos desperfectos que se encuentran en las calles.

Algunos de estos baches pueden alcanzar hasta más del metro de longitud y los 50 centímetros de ancho, así como aproximadamente de los 20 a 30 centímetros de profundidad, lo cual representa un peligro de caer en los mismos, y si a esto se le suma que cuando está presente la lluvia estos se hacen prácticamente invisibles.

El departamento de obras públicas comento que en estos momentos lo único que se puede hacer es rellenar los baches con tierra, esto para evitar que los vehículos sufran algún daño,  dado que por las inclemencias del tiempo no les permite llevar a cabo un trabajo con asfalto.