Home / Noticias / INTENTABA HUIR FUE DETENIDO EN JIMENEZ

INTENTABA HUIR FUE DETENIDO EN JIMENEZ

Jiménez Chih.- La policía estatal única detuvo a Francisco Lucio Lucio quien intentaba huir proveniente de la ciudad de Camargo donde lesiono a un masculino quien desafortunadamente falleció.

Con información por parte de la fiscalía de la zona sur quien dio a conocer la detención de Francisco Lucio Lucio de 25 años de edad residente del estado de Guerrero y quien era buscado por las autoridades del vecino municipio de Santa Rosalía de Camargo.

Según trascendió el hoy detenido huía de la justicia luego de atacar con arma blanca a otro masculino de nombre Luis Fernando Jiménez de 29 años de edad, a quien lesiono a la altura del tórax, mismo que fu internado en el hospital donde minutos después perdió la vida.

Sin precisar en cual línea de autobuses de pasajeros fue detenido, quien intentaba de esta forma evadir la justicia con destino al sur de la república mexicana fue detenido en la ciudad de Jiménez por elementos de la policía estatal.

Francisco Lucio fue trasladado a la ciudad de Camargo y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de deslindar responsabilidades o bien fincarle algún cargo por los hechos ocurridos.