Home / Noticias / INICIAN TRABAJOS PARA APERTURA DE CALLE INDEPENDENCIA

INICIAN TRABAJOS PARA APERTURA DE CALLE INDEPENDENCIA

Jiménez Chih.- Iniciaron los trabajos para abrir de nueva cuenta la circulación de la calle Independencia, frente a la presidencia municipal, ya había sido retiradas las carpas, las cuales serán colocadas en el parque infantil.

Siguiendo con los trabajos que iniciaron el primer día de la actual administración en donde se retiraron las carpas que estaban frente a la presidencia municipal, este día miércoles comenzaron con la apertura de la calle para la circulación vehicular la cual pudiera quedar lista en 15 días.

El ingeniero Héctor Chacón, director de obras públicas municipales índico que por orden del presidente municipal se va a instalar las carpas en el parque infantil una parte cubriendo el espacio de ejercicios al aire libre y otra cubriendo el área de juegos infantiles.

Es muy importante que la ciudadanía sepa que no se va a generar ningún gasto por estas obras, ya que solamente sería una colocación de las carpas y abrir la circulación de la calle independencia, así como lo exclamaron en cada visita que hizo el residente municipal en su campaña y que se está cumpliendo, refirió el ingeniero Chacón.

Ya se tuvo platicas con el departamento de vialidad y se modificara la circulación de la calle al abrir ese tramo de la calle independencia, se girara solo ala izquierda en la calle Victoria, para hacer de un solo sentido la calle Mina, y tener el retorno en la calle Hidalgo, prácticamente como estaba antes de la colocación de las carpas.