Home / Noticias / REGIDORA MARTA ALVARADO NOS TRAICIONO: PROF. BELISARIO

REGIDORA MARTA ALVARADO NOS TRAICIONO: PROF. BELISARIO

Jiménez Chih.- Inmediatamente después de tomar posesión como regidora, la señora Martha Eusebia Alvarado renuncia a su militancia del partido MORENA, el dirigente local del partido comenta de traición a los principio del partido.

Así lo dio a conocer el profesor Belisario Rodríguez dirigente local del partido MORENA quien indico que la señora Alvarado había renunciado a su partido y con ello a los acuerdos que se tenían con ella al momento de salir elegida por elección popular como primera regidora.

Simplemente es una traición a los acuerdos que se tenían previamente, a ella nunca se le engaño, los estatutos de MORENA indican que todo aquel militante que alcance un puesto de gobierno el que fuese, tendría que donar el 50% de sus prerrogativas o ingresos para aplicarlos en becas escolares o para lo que el partido considere pertinente comento el profesor Rodríguez.

El dirigente del partido pidió una explicación del porque la renuncia a la militancia del partido, y la respuesta fue porque ella no donaría el 50% de sus ingresos como antes se había señalado y prefiere quedarse con todo sus ingresos y denominarse independiente.

Desafortunadamente no se puede hacer nada, ella se pude declarar independiente, y cada vez vemos que los ciudadanos toman los partidos políticos como escalones para posicionarse de un puesto público sin importar los acuerdos a los que hayan llegado, comento el profesor Belisario.

Se trató de localizar a la regidora Marta Eusebia Alvarado para que explicara sobre la situación pero no fue posible encontrarla.