Home / Noticias / VICTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL REGRESA JIMENENSE A SU HOGAR

VICTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL REGRESA JIMENENSE A SU HOGAR

Jiménez Chih.- A través de las redes sociales comenzó la tarde del día domingo al búsqueda de una mujer de nombre Mayra García, quien había desaparecido de la ciudad de Jiménez, apareciendo el día lunes al filo de las 11 de la mañana, víctima de un secuestro virtual.

Fue mediante las redes sociales donde inicio la búsqueda de la señora Mayra García, quienes referían había desaparecido, siendo vista por última vez en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Aldama y Avenida Juárez.

La fiscalía comenzó con la búsqueda dado que ellos tenían el reporte de desaparición por parte de los familiares de la víctima, siendo hasta las 9 de la noche del mismo domingo cuando notifican a la dirección de seguridad pública y también comienzan con la búsqueda de esta persona.

El director de seguridad publica el medico francisco Mendoza informo que cerca de las 11 de la mañana de este lunes, la señor García llego a su domicilio sana y salva, solo con un poco de alteración en su sistema nervioso al haber sido víctima de un secuestro virtual, comentando que los maleantes quien le exigían una cantidad de dinero la obligaron a que viajara a la ciudad de Parral.

Afortunadamente se logró dar con esta joven, quien estaba siendo víctima de un secuestro virtual, los maleantes aprovechan el factor sorpresa y amedrentan a sus víctimas, refiriendo que si no hace lo indicado les harán daño a sus familias, refirió el comandante Mendoza.

De la misma manera el comandante Mendoza indico que esta joven estaba en un centro comercial de la ciudad de Parral de donde logro comunicarse con un amigo, y fueron ellos mismos quienes se dirigieron a la ciudad de Parral para poder localizarla.

Cabe señalar que no se hizo ningún depósito de dinero ni en algún momento los delincuentes exigieron alguna recompensa por la aparición de la señora Mayra García, la cual ya se encuentra con su familia.