Home / Noticias / SE REUNE DIPUTADO HECTOR VEGA CON PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE LA JUNTA DE AGUAS

SE REUNE DIPUTADO HECTOR VEGA CON PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE LA JUNTA DE AGUAS

Jiménez Chih.- El profesor Héctor Vega, diputado local, sostuvo una reunión con el presidente municipal y el presidente de la junta municipal de agua para ver asuntos relacionados con proyectos que mejores la calidad del agua de los jimenenses.

Con la finalidad de darle seguimiento a los proyectos que se tienen en esta actual administración y donde ha tomado injerencia el diputado local el profesor Héctor Vega, sostuvo una reunión con el presidente municipal contador público Arnoldo Abes y el presidente de la junta de agua el ingeniero Roberto Medina.

Es muy importante que estos proyectos que sean de beneficio para la población sean aterrizados, el proyecto del agua es un proyecto muy ambicioso pero además es un proyecto muy viable, del cual ya estaremos subiéndolo a las plataformas correspondientes para que se pueda llevar a cabo, refirió el diputado Vega.

De la misma manera invito a toda la población no solo de la localidad de Jiménez sino de todo el distrito para que se sumen a los esfuerzos que se puedan hacer para que los recursos que pueda gestionar como diputado lleguen a mejorar la región.

Cabe señalar que esta es la cuarta reunión de acercamiento que tienen el diputado Vega para con el municipio de Jiménez. A poco menos de un mes de haber iniciado su trabajo legislativo, esto habla del compromiso que tiene para la región sur del estado.