Home / Noticias / NOMBRAN NUEVA DIRECTORA EN EL COLEGIO DE BACHILLERES

NOMBRAN NUEVA DIRECTORA EN EL COLEGIO DE BACHILLERES

Jiménez Chih.- La maestra Julia Erika Monarrez toma la oficina de dirección de manera interina del plantel número 20 del colegio de bachilleres, puesto que desempeñara por los próximos 6 meses hasta que se designe un nuevo director.

Muy contenta con esta nueva encomienda que se me ha hecho desde la ciudad de Chihuahua en la dirección de los colegios de bachilleres para estar al frente de manera interina por este semestre, ya será por el mes de abril cuando se designe a un nuevo director, refirió la maestra Monarrez.

De la misma manera comento que es mediante un concurso donde se designa a un nuevo director, donde se realiza una evaluación de los aspirantes a este cargo y el que tenga la puntuación más alta es quien recibirá el cargo de director, habiendo varios docentes de este plantel que se interesan en él.

Cabe señalar que una de las encomiendas que toma la directora interina, es la de dar seguimiento para la construcción de plantel que albergara el colegio de bachilleres, un proyecto que según información va muy avanzado.

Son varias cuestiones que tenemos que ver en este tiempo que estemos al frente del colegio de bachilleres, pero comenzaremos con una limpieza a fondo de las instalaciones, proyecto que llevaremos a cabo en los próximos días, finalizo la directora del plantel.