Home / Noticias / CÁMARA DE COMERCIO DA TIPS PARA ESTE BUEN FIN

CÁMARA DE COMERCIO DA TIPS PARA ESTE BUEN FIN

Jiménez Chih.- Con motivo del buen fin la cámara de comercio hacer recomendaciones para que se lleve a cabo una buena compra, además de hacer la petición de que las compras se realicen en los comercios locales para fortalecimiento de la economía local.

Así lo dio a conocer la directora de la cámara de comercio Nayeni Medina quien hizo la petición a los ciudadanos de la localidad de aprovechar las ofertas del buen fin pero en comercios de la localidad, además de que a los comerciantes exponer los precios reales para tener buenas ventas.

De la misma manera comento que una brigada de la procuraduría de la defensa del consumidor PROFECO estará visitando de manera incógnita los comercios para detectar situaciones anormales las cuales derivaran de multas para los comerciantes que no acaten la ley.

Así mismo hizo el llamado para que no se realicen las denominadas compras compulsivas, haciéndole ver a los compradores que adquieran productos que en verdad tengan una necesidad en su hogar, no comprar solo porque están las cosas en oferta.

La gente se va por la oferta y cuando verdaderamente se dan  cuenta no necesitaban tanto el producto, se trata de detonar la economía de la localidad, y se ha visto que cuando se compra una cosa que no se necesita, si se compra a crédito, cuando ya no se puede pagar son las primeras cosas que se dejan de pagar y afectan la economía de los comercios locales, refirió la directora a de la cámara de comercio.