Home / Noticias / AUN NO ES OFICIA EL CAMBIO DE PLACAS PARA EL 2017

AUN NO ES OFICIA EL CAMBIO DE PLACAS PARA EL 2017

Jiménez Chih.-La recaudadora de rentas la maestra Dolores Acosta comento que es tan solo un rumor el cabio de placas para el próximo año, hasta que se tenga un comunicado oficial se puede hablar del tema, ya que se presentaron comentarios inconformes por dicha situación.

Ante los rumores que se han generado por las publicaciones en diarios de circulación estatal en donde refieren que el próximo año se cambiaran las placas automotrices en el estado de chihuahua, lo cual ha generado comentarios la mayoría de ellos adversos.

Todavía no nos han informado nada de manera oficial, por lo pronto todo es un rumor, que ha venido a causar molestia para la ciudadanía, refirió la recaudadora de rentas la maestra Dolores Acosta, misma que indicio que será hasta el momento en que llegue la circular de aviso cuando se pudiera hablar al respecto.

Así mismo invito a los contribuyentes que tengan adeudos para que aprovechen estos últimos días del año para que se apliquen los descuentos en multas y recargos ya que a partir del próximo año se generan más recargos a las cuentas.

Haciendo la observación y la aclaración de que los descuentos son sobre multas y recargos de hasta un 85% en modelos anteriores al 2003 y de hasta un 45% en modelos del 2004 en adelante, pero recordarles que ni las revalidaciones no los gastos de ejecución son descontables, ahí no aplican los descuentos, finalizo la recaudadora de rentas.