Home / Noticias / RECAUDACIÓN DE RENTAS YA TRABAJA CON NORMALIDAD

RECAUDACIÓN DE RENTAS YA TRABAJA CON NORMALIDAD

Jiménez Chih.- Son abiertas de manera normal las oficinas de la recaudación de rentas, ante la presencia de elementos de la policía estatal quienes son apoyados por un helicóptero que sobrevuela la zona para cualquier contingencia.

De manera normal estuvo laborando la recaudación de rentas en el municipio de Jiménez, toda vez que los manifestantes que se habían apostado a las afueras de las oficinas gubernamentales en días pasados no acudieron a las 9 de la mañana cuando se abren dichas oficinas.

La recaudadora de rentas la maestra María Dolores Acosta comento que fue desde media mañana del día martes y miércoles cuando ya se está trabajando de manera normal, inclusive la afluencia de personas que llegan a pagar los impuestos aun y con la presencia de manifestantes que recomiendan no pagar los impuestos al estado hasta bajar el precio de la gasolina.

Hay personas que tenían que hacer tramites como una acta de nacimiento de manera urgente toco un caso que se necesitaba para un trabajo, y es como les comentábamos desde la semana pasada que se podría trabajar, que dejaran libre la entrada, quien quisiera apoyar el movimiento que no pagara los impuestos, pero que había gente a quien no se podía afectar, indico la recaudadora de Rentas.

Las oficinas mantendrán un horario normal de 9 de la mañana a 3 de la tarde, cabe señalar que a las afueras de dichas instalaciones se encuentran al menos 7 unidades de la policía estatal quien resguarda la zona, así como un helicóptero que sobrevuela la ciudad, específicamente la zona de la recaudación de rentas.