Home / Noticias / RECIBE EL CABILDO ASESORÍA DE EXPERTO EN ILUMINACIÓN

RECIBE EL CABILDO ASESORÍA DE EXPERTO EN ILUMINACIÓN

Jiménez Chih.- Los regidores de la actual administración recibieron una asesoría por parte de un experto en sistemas de iluminación, esto para tomar en cuenta las especificaciones que debe de tener el cambio de luminarias en el municipio.

El comité ciudadano recuperando Jiménez con la intensión de que el proyecto del cambio de luminarias que se tiene contemplado en la actual administración, presento al ingeniero Ceferino García quien tiene una amplia experiencia en el ramo de la iluminación, con más de 25 años de experiencia.

El secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres indico que esto es de gran beneficio para llegar a tomar la mejor decisión con respecto a cuál es la mejor opción para el municipio, en donde el mismo secretario comento que ya son 5 empresas las que se han acercado a ofrecer el cambio de luminarias para el municipio.

De la misma manera en la charla que sostuvo el ingeniero García con los regidores en la actual administración, toco los temas más importantes que se deben de tomar en cuenta para saber cuál es la mejor opción, pero fue muy claro al decir que se tiene que hacer un estudio de las necesidades que tiene el municipio.

Por su parte el presidente del comité recuperando Jiménez el señor Casiano Moreira indico que esta invitación que se le hace el ingeniero Ceferino García es con el único objetivo de ayudar a los regidores para que tengan una perspectiva de un experto y no vayan a aprobar algo que perjudique al municipio.