Home / Noticias / SE TOMARAN POR COMPLETO LAS OFICINAS DE LA CFE: NO SE PERMITIRÁ EL PAGO DEL SERVICIO
IMG_20160607_110706[1]

SE TOMARAN POR COMPLETO LAS OFICINAS DE LA CFE: NO SE PERMITIRÁ EL PAGO DEL SERVICIO

Jiménez Chih.- Son tomadas por completo las instalaciones de la comisión federal de electricidad, anteriormente se permitía el pago del servicio, ahora no hay ni pago de servicios solo el guardia de seguridad permanece en las instalaciones.

Así lo dio a conocer el profesor Arturo Rentería, líder del Barzón en este municipio quien comento que ahora las instalaciones de la comisión federal de electricidad estarían totalmente bloqueadas, como medida de presión por el supuesto gasolinazo anunciado para el día de hoy viernes.

Anteriormente estábamos permitiendo que la ciudadanía realizara el pago de la energía eléctrica, ahora no, ahora se tomaran todas las instalaciones y no se permitirá entrar a nadie que no sea solo el guardia de seguridad, expreso el profesor Rentería.

Así mismo indico que hubo personas que cuentan con los medidores de prepago, los cuales estuvieron en contacto con el profesor para adoptar un mecanismo para que les sea otorgado el servicio por parte de la empresa, sin que tengan que hacer un pago  hasta el momento.

Cabe señalar que como respuesta a las medidas tomadas en esta localidad, se han dejado ver camionetas de la misma comisión, pero que pertenecen a la delegación de Parral, esto por el rotulado de sus camionetas que ahí mismo lo indica y que son manejadas por empleados de esta localidad.

El profesor Rentería indico que no deben de existir ningún corte al subministro de energía eléctrica en ningún domicilio, y que si así se llegara a presentar, se pusieran en contacto con cualquiera de los líderes de los diferentes frentes que están en la lucha por el gasolinazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas