Home / Noticias / DOS DETENIDOS POR RIÑA EN EL BARRIO DE LA ESTACION: UNO DE ELLOS SE LE DECOMISA ARMA BLANCA
esposados

DOS DETENIDOS POR RIÑA EN EL BARRIO DE LA ESTACION: UNO DE ELLOS SE LE DECOMISA ARMA BLANCA

Jiménez Chih.- De nueva cuenta se vuelve a presentar una riña entre habitantes de la estación y tierra y libertad, ahora si hay dos jóvenes detenidos uno de ellos con portación de arma blanca, las autoridades están diseñando una estrategia para evitar estos enfrentamientos.

Fue la madrugada de este sábado cuando elementos de seguridad publica reciben el llamado de una riña que se estaba suscitando en el barrio de la estación hasta donde se dirigieron los municipales y lograron la detención de dos jóvenes que participaban en la misma.

Se trata de un menor de 17 años y otro joven de nombre Juan Antonio de 22 años de edad, mismo que se le encontró entres sus pertenencias un arma blanca la cual fue decomisada por elementos de la policía municipal, esto en la avenida Puente y Pablo Gómez del barrio de la estación.

Esta situación se torna más peligrosa cada vez comento el director de seguridad publica el medico Francisco Mendoza, ya que están saliendo a relucir armas blancas las cuales en la riña es fácil que salgan a reducir y causar alguna herida de consideración a los que participan en ella.

De igual forma el jefe policiaco índico que ya se tomaron las primeras medidas que fue entablar una conversación con los padres de familia para concientizarlos acerca de lo que pudiera pasar, dado que los mismos padres de familia al ver que llegan las unidades de las autoridades los esconden en las viviendas.

En una riña anterior el comandante Mendoza comento que sería aplicada una sanción ejemplar a quienes lograran detener por estas riñas entre colonos de la estación y tierra y libertad, esto para ver si llegándoles a los bolsillos se pudiera bajar el índice de incidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas