Home / Noticias / EN BREVE SE APROBARA PROYECTO DE LUNINARIAS
IMG_20170503_1022351

EN BREVE SE APROBARA PROYECTO DE LUNINARIAS

Jiménez Chih.- Solamente se esperaran de dos a tres semanas para tomar una decisión con respecto a la empresa que pudiera llevar a cabo el cambio de las luminarias en el municipio, se comenzaran con pruebas de campo con los productos de las diferentes empresas que han expuesto sus productos.

Con 7 empresas las cuales han mostrado además de sus productos, los proyectos que tienen para ganar de alguna forma la licitación para el cambio de luminarias las cuales son aproximadamente 4 mil lámparas en todo el municipio, se tiene una fecha para el cierre de estas exposiciones.

Tenemos alrededor de 2 a tres semanas para tomar una decisión, el cabildo se ha involucrado mucho y se han despejado sus dudas en cada una de las presentaciones ya es tiempo que se tome una decisión de cual empresa es la mejor opción, refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres.

De igual manera comento que esta administración está buscando un ahorro para las próximas administraciones, solo que a esta les toca el trabajo difícil de tomar la decisión de iniciar con esta proyecto que traerá grandes beneficios para el municipio.

Asimismo comento que hay empresas que han expuesto hasta un 70% de ahorro en el consumo de energía eléctrica en el municipio, lo que traería un marcado ahorro, pero para ello será decisión del  cabildo los que se encarguen de decidir que empresa será quien cambie las luminarias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas