Home / Noticias / REPONDRA JMAS TRAMO DE DRENAJE COLAPSADO
IMG_20170509_092458

REPONDRA JMAS TRAMO DE DRENAJE COLAPSADO

Jiménez Chih.- Un tramo de drenaje colapsado será repuesto por parte de la junta municipal de agua y saneamiento, esto en la calle Licenciado Verdad, el tapón que se generó por el desperfecto afecta prácticamente toda la zona centro de la localidad.

Es necesaria la intervención de la junta municipal de agua y saneamiento de Jiménez para solucionar un problema de drenaje colapsado en la calle licenciado Verdad, prácticamente la primera calle de la localidad en la entrada norte, el cual está generando un tapón el cual no deja que las aguas negras no lleguen a la laguna de oxidación.

Es un tramo de 12 metros que se estará reponiendo debido a que el mismo colapso e impide el paso de los desechos, esto está generando mal olor en la zona centro de la localidad y el brote de aguas negras en otros lugares como lo es el boulevard Oscar Flores, indico el presidente de la junta de agua el ingeniero Roberto Medina.

Asimismo indicó que este será un trabajo de alto riesgo para la paraestatal ya que el drenaje se encuentra aproximadamente a 7 metros y es un material que fácilmente se puede venir abajo, es por eso que se abrirá prácticamente toda la calle.

Se espera que esta misma semana quede finalizado dicho trabajo, lo cual dejara que las aguas negras lleguen hasta la laguna de oxidación, y además reducirán el trabajo que esta realizando la JMAS en el desensolve de las coladeras cuando estas se llenan por la obstrucción de las aguas negras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas