Home / Asistencia Social / BUENA RESPUESTA EN PAGO DEL PREDIAL CON DESCUENTOS

BUENA RESPUESTA EN PAGO DEL PREDIAL CON DESCUENTOS

Jiménez Chih.-  Buena respuesta han obtenido por parte de la ciudadanía ante las invitaciones a la regularización del pago en el impuesto predial, a todas aquellas cuentas que presentaban algún atraso.

Así lo dio a conocer la tesorera municipal la contador Paty Medina quien indico que se tuvo un incremento en lo recaudado en el mes de mayo a comparación del mismo mes en años anteriores, en donde se puede observar que este programa ha dado resultados.

Así mismo indico que el mes de junio tiene un descuento del 70% en recargos de años anteriores para que las personas que tengan un rezago en el pago de este impuesto aprovechen y pongan su cuenta al corriente.

Es un pago que se ve reflejado inmediatamente en nuestro municipio porque se utiliza en obra, hacemos la invitación para que pasen a realizar el pago, no es un requerimiento el que se les está enviando, no aplica ningún tipo de embargo ni nada por el estilo para que no se asusten, es simplemente invitarlos a que pongan al corriente sus pagos y así se ayuda ustedes y nos ayudan a nosotros, indico la tesorera municipal.