Home / Asistencia Social / CITA CABILDO A COMPARECER A EMPRESA ORGANIKA

CITA CABILDO A COMPARECER A EMPRESA ORGANIKA

Jiménez Chih.- En reunión de cabildo celebrada en presidencia municipal, los regidores urgieron revisar el acuerdo que se había firmado con anterioridad, el cual requería la anulación de pago a la empresa Organika, por no estar cumpliendo con sus compromisos en la recolección de basura.

El secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres, indico que los regidores pidieron que se hiciera valer dicho acuerdo en el que se le retendrá el pago a la empresa recolectora de basura hasta no contar con los tiempos para la construcción del relleno sanitario.

Ya están citados para el día viernes en reunión de cabildo extraordinaria los representantes de la empresa Organika, en donde se les podrá requerir de tiempos para la realización del relleno sanitario como lo exigen los regidores, refirió el ingeniero Torres Candía.

Cabe señalar que la empresa recibe un paco poco mayor a los 500 mil pesos mensuales, para la recolección el separado y el confinamiento de los desechos que genera la ciudadanía, de los cuales solamente según los regidores estar llevando a cabo la recolección, dado que todavía se cuenta con un tiradero a cielo abierto.