Home / Asistencia Social / ESTE FIN DE SEMANA SE APLICARA EL HORARIO ESTABLECIDO EN LA CURVA

ESTE FIN DE SEMANA SE APLICARA EL HORARIO ESTABLECIDO EN LA CURVA

Jiménez Chih.- La regidora de seguridad publica la ingeniero Terecita de Jesús Rico, comento que esta semana se estará aplicando el reglamento del cual se había ya formado en cabildo por el honorable ayuntamiento con lo que respecta a las áreas verdes denominados la curva.

Ya es algo que se tiene que realizar, en ocasiones se toman cosas que se van enfriando y se dejan así nada más, se pedirá el apoyo a la policía federal, que al final de cuentas el tramo es federal, y así mismo a seguridad pública para retirar a las personas que estén bebiendo después de las horas indicadas.

Recordemos que se puso un plazo de las 12 de la noche para que ya nadie pueda estar en dicha área, todo esto llegado a un acuerdo por los regidores de la actual administración, en donde de no acatar la ley serán sancionados.

Se está trabajando en los márgenes del rio florido para acondicionar el terreno para que la gente que gusta de ir a dicho lugar, pueda hacerlo pero en un lugar donde se considera es menos peligroso.